Bases sólidas, Desempeño sobresaliente

Applied Industrial Technologies es distribuidor líder en América del norte en productos y servicios industriales .Fundada en 1923 – 90 años de experiencia en la industria, líder en conocimiento técnico, aplicación de productos y soluciones. La oferta mas completa con mas de 4 millones. productos industriales y presencia en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Australia y Nueva Zelanda - mas de 500 sucursales, 16 de ellas en México. Somos distribuidor autorizado de mas de 2,000 fabricantes de clase mundial.

Liderazgo industrial

Liderazgo industrial

Reconocido por nuestros clientes y proveedores

Bien posicionado

Bien posicionado

En un mercado grande y fragmentado

Sólido balance

Sólido balance

Robustez en nuestro flujo de efectivo

Objetivos claros

Objetivos claros

Para crecimiento acelerado

Misión
Applied México, S. A. de C. V. es una compañía que mantiene una operación rentable, en continuo crecimiento, basándose en satisfacción al cliente, mientras que a sus accionistas les genera atractivos dividendos, y a sus asociados les ofrece constantes oportunidades de crecimiento, capacitación y agradable remuneración.
Visión
Applied México, S. A. de C. V. es una compañía líder, versátil y ágil para comercializar sus productos, enfocándose a las necesidades del cliente y satisfacción del mismo. Se diversifica para incrementar su presencia y posición en el mercado en función a lo que sus recursos humanos y financieros le permiten.
Valores
Para alcanzar estos objetivos nuestros valores fundamentales son:
Honestidad | Comprometidos con la verdad
Integridad | Tener fuerza de carácter
Cumplir las promesas | Manteniendo la confianza
Cuidado / Justicia | Comprometidos con la justicia
Apertura | Fomentar el dialogo y la reflexión .
Dedicación a la calidad | Buscar la mejora continua
Superación Constante | Comprometidos con aprender